×

Dermoasesoría Online

¿Qué es una dermoasesoría online?

La consulta online de asesoramiento consiste en la evaluación de tu piel, en que estado se encuentra y tus necesidades. Vamos a analizar también tus hábitos de vida y autocuidado.
De esta forma voy a realizar tu tratamiento personalizado para que puedas conseguir los objetivos.
Al finalizar la videollamada te mandaré la información con tu rutina, con el modo de uso y el orden de aplicación de cada producto. Además durante el tratamiento si te surge alguna duda podrás consultarme.


El asesoramiento en dermofarmacia tiene como objetivo ayudar a mejorar aspectos de la piel y realizar un tratamiento dermocosmético personalizado en piel sana, si se detecta alguna anomalía se deriva a un médico especialista correspondiente.

¿Cómo funciona?
1. Selecciona la dermoasesoría online, cómprala a través de este enlace el servicio y selecciona el día y hora que quieras realizar el dermoanálisis. En breve, recibirás un correo con un cuestionario y deberás mandar algunas imágenes claras a marta@farmaciacastany.com para evaluar lo que quieres tratar porque a veces en videollamada la calidad de la imagen no es adecuada.

2. El precio de la dermoasesoría son 25€ (que abonaremos si decides coger productos), una vez finalizada la asesoría vas a recibir un código descuento con este mismo importe para que puedas canjear en la compra de los productos.

Demanar cita

Preu: 25.00€/sessió

Veure les condicions aquí