×

Blog

MATRICIUM™

MATRICIUM™

La piel está sometida a muchas agresiones externas a diario con las que puede combatir gracias a su sistema de defensas natural. Sin embargo, a veces, estos períodos de estrés son más intensos: cambios de estación, exposición prolongada al sol, contaminación, intervenciones dermatológicas (microdermoabrasiones o exfoliación química, por ejemplo) o el uso de determinados medicamentos. Todos estos factores pueden causar irritación y estrés en la piel con diversas repercusiones. En todas estas situaciones, la piel se debilita con estos ataques, se vuelve más frágil, pierde el tono, la elasticidad y el resplandor.
QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL RODILLO DE JADE

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL RODILLO DE JADE

A partir de ahora cuando hablemos de comprar piedras de jade o de cuarzo no nos referiremos a la compra de productos de joyería, sino a productos de belleza o cosméticos. En cualquiera de sus variantes estos rodillos se están convirtiendo en imprescindibles en cualquier rutina facial, debido a que son capaces de potenciar los efectos de los productos dermocosméticos.
ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

La alimentación supone el proceso por el que ingerimos alimentos para nutrirnos, es decir, tomamos alimentos para que nos aporten nutrientes, vitaminas y minerales para poder llevar a cabo nuestras funciones vitales. Los alimentos no solo nos aportan energía sino que van a determinar el estado de salud física y mental de una persona. Esto es debido a que son la "materia prima" que nuestro cuerpo utiliza para su funcionamiento, podemos decir que "somos lo que comemos". Muchas veces surgen dudas ¿este alimento engorda?, ¿cuántas veces a la semana puedo comer carne procesada?, ¿si quiero adelgazar qué tengo que hacer?, ¿esto es bueno si tengo colesterol?, ¿solo me tengo que quitar la sal si tengo la tensión alta?. No es fácil conocer todo sobre la alimentación, pero para ello existen profesionales de la salud que nos pueden ayudar, estos son los NUTRICIONISTAS.
LÍNEA OSMÓTICA

LÍNEA OSMÓTICA

La nueva "Línea Premium" de nuestra marca propia con el sello Farmacia Castany se caracteriza por su acción antiedad global, indicado para mujeres y hombres exigentes hablando en términos de eficacia y sensorialidad. Idónea para pieles apagada y sin luminosidad, sobre todo aquellas que han sufrido épocas de estrés, y también para pieles con primeros signos de envejecimiento o arrugas más visibles.
COLÁGENO PARA NUESTRA PIEL

COLÁGENO PARA NUESTRA PIEL

En el mundo de la cosmética el colágeno tópico lleva muchos años en uso y desarrollo para mejorar la elasticidad y tersura de nuestra piel, para evitar la flacidez y descolgamiento. Pero hoy en día vamos un paso más allá, cada día sois más los que venís preguntando por la suplementación oral de colágeno. Y es que, la administración de formas orales de colágeno van a ayudarnos a estimular la biosíntesis de colágeno endógeno y aumentar el porcentaje de elastina en la piel. Pero antes de tomar cualquier tipo de colágeno debemos conocer cuál es el más adecuado para lo que buscamos, piel, articulaciones, tendones,...

Suscribirse al blog:

Listado de categorias